Olimpia

Antolín Alcaraz y sus ganas de retirarse en Olimpia

El experimentado Antolín Alcaraz dio a conocer su deseo de seguir jugando al fútbol y retirarse en Olimpia el año que viene cuando tenga 41 años.

El experimentado defensor de 40 años, Antolín Alcaraz, charló en exclusiva con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM y analizó lo que fue la temporada con Olimpia que terminó con la conquista del torneo Clausura y sus ganas de seguir ligado al fútbol.

Antolín reveló que tiene pensado seguir ligado al fútbol hasta diciembre del 2023 donde piensa retirarse. "Hasta diciembre del 2023 voy a estar en el mundo del fútbol. Ya sabían todos en el club sobre mi decisión", comenzó diciendo a Arturo Máximo Rubin y sus mesa en FALG.

Pese a que en la última temporada no tuvo muchas oportunidades, Antolín Alcaraz es consiente de que hay que estar preparado cuando le toque porque se siente útil para el grupo. "Me encantaría jugar, pero entiendo mi momento. Estoy a disposición y con unas ganas terribles de jugar. Pero mientras tanto hago otras cosas, quiero seguir sintiéndome útil", insistió.

El mundialista con la Albirroja en Sudáfrica 2010 confesó que espera llegar a un acuerdo con la directiva franjeada ya que su única prioridad es Olimpia. "Mi deseo es retirarme en Olimpia. Depende del club. Tampoco vi hasta ahora un plan B. La gente del club siempre estuvo al tanto. Cuando pase la euforia, seguramente nos sentaremos a hablar tranquilamente con el Presidente", reveló.

Por último se refirió a la polémica que causó aquellos dos días libres que Julio César Cáceres y su cuerpo técnico le dio al plantel luego de perder un partido. "Tuvimos 2 días libres y se hablaron un montón de cosas acá en Olimpia. En Inglaterra por ejemplo por más de que jugábamos 2 partidos por semana, si o si teníamos algún día libre", concluyó.

Dejá tu comentario