Fútbol Internacional

Ante dos selecciones "de buen nivel" en noviembre

Juan Carlos Osorio señaló que la idea es disputar dos amistosos en noviembre ante selecciones "de buen nivel". La APF ya gestiona los partidos.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio, seleccionador albirrojo, dejó en claro que la intención de Paraguay es disputar dos partidos amistosos en la fecha FIFA de noviembre.

“La idea es jugar dos amistosos en noviembre, confío plenamente en que la APF va a gestionar y va a encontrar dos selecciones de buen nivel para de esa manera darle continuidad a esta primera convocatoria, para ese entonces ya vamos a estar más familiarizados y será muy importante”, fueron las palabras de Osorio.

Serán los primeros dos partidos de Osorio al frente de la Albirroja, ya que en este mes solo se realizarán entrenamientos y no se disputará ningún juego.

Por ahora no hay nada confirmado con respecto a los rivales, pero Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, dejó en claro que la idea es disputar los partidos lo más cerca posible para evitar el largo traslado.

Dejá tu comentario