Fútbol Internacional

Ángel Romero y su deseo para con la Selección Paraguaya

El paraguayo se encuentra transitando uno de sus mejores momentos en el Corinthians y espera con ansías trasladar la misma magia a la Albirroja.

Directamente desde Brasil, el atacante del Timão. charló con Fútbol a lo Grande y a través de la entrevista analizó su estadía en el conjunto en que se aploma como referente de cara al gol.

"Yo sé que no tengo la técnica que tienen los brasileros, pero el paraguayo tiene su capacidad de técnica, de garra, de dejar todo en cancha. Yo sé, siempre sabía, y trabajé para eso", comentó Ángel, quien a la fecha lleva marcados 38 tantos con la camiseta blanca.  

Seis de ellos en los últimos tres partidos, situación que nuevamente pone a Romero ante los ojos del mundo, pese a que muchos desconocen que no todo fue bonito siempre. De hecho, el atacante fue duramente señalado en varias ocasiones por la prensa local y la afición, teniendo que ser parte del banco de expectativas reiteradas veces desde su transferencia en junio del 2014.     

"Sabía de mi capacidad, sabía que iba llegar este momento, cuando me criticaron bajé la cabeza y trabajé el doble, porque sabía que este momento iba llegar", agregó el ex Cerro Porteño, quien tras su última díana ante el Chapecoense sumó 27 alegrías en el Arena Corinthians.

En cuanto a la Albirroja, la cual sigue sin novedades resaltantes respecto a quién se hará cargo de la conducción técnica, el delantero de 26 años espera trasladar lo realizado en su club al representativo nacional, probablemente una expectativa de todos los paraguayos.

"Yo estoy esperanzado de poder trasmitir este buen momento que tengo en la selección. Es el sueño que tengo, hacer goles, jugadas importantes, y llevar nuevamente a Paraguay a donde debe estar, una Copa del Mundo. Primero tenemos un reto más cercano que es la Copa América, y que se decida el próximo técnico de la Selección, luego ya tendremos un tramo más largo para llegar a Qatar 2022", deslizó.

Dejá tu comentario