Fútbol Internacional

Ángel Romero habló tras la "foquinha" que enervó a sus rivales

El paraguayo Ángel Romero habló este lunes luego de que su "foquinha" diera la vuelta al mundo. Sus rivales y algunos sectores de la prensa local tomaron como una provocación, pero el guaraní respondió.

El delantero paraguayo del Corinthians, Ángel Romero, habló este lunes en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, luego de la gran polémica que se generó en Brasil luego de mostrar un gran recurso técnico para dominar un balón en el clásico paulista frente al Palmeiras.

El ex Cerro realizó una "foquinha", haciendo jueguitos de dominio con la cabeza tras parar el balón con el pecho. Los rivales y sectores de la prensa local, que son críticos de Romero, calificaron el hecho como una provocación.

Sin embargo, Ángel dio algunas impresiones en Fútbol a lo Grande y dijo que si era un brasileño el que lo hacía, no hubiera trascendido.  

"Fue algo del momento. Se me quedó en la cabeza y la traté de dominar bien, fue un recurso más que otra cosa. La prensa aquí quizás se sorprende porque lo hizo un extranjero ya que es normal para ellos que lo haga un brasileño", dijo Romero en charla con la 1080 AM.  

"Parte de la prensa de aquí, dice que no tengo técnica. Ya me acostumbre a las críticas de ellos", finalizó.  

Dejá tu comentario