Fútbol Internacional

Ángel Romero en el interés de un club europeo

Rumores en el fútbol italiano sindican que en las próximas horas estaría llegando una oferta concreta por delantero Ángel Romero, actualmente idolatrado en el Corinthians.

Según reportes del portal italiano Corriere dello Sport, el atacante paraguayo de 25 años, Ángel Romero, estaría en los planes de próximos fichajes del Bologna, el cual estaría aguardando la culminación del Calcio, éste fin de semana, para ingresar a la etapa de planificación estratégica de cara a la próxima temporada.

El Bologna cerrará el actual certamen en mitad de tabla de para abajo, por lo que precisa reforzar su plantel, el cual cuenta con el argentino Rodrigo Palacios entre sus principales figuras.  

No obstante, a partir de informaciones que pudimos recabar, Romero, quien lleva 187 partidos y 30 goles (23 de ellos en el Arena Corinthians) con la camiseta del Timão, pasando por su mejor momento actualmente, guarda contrato con el club paulista hasta junio del 2019. Sin embargo, la renovación de su vínculo con el club estaría sujeta a un arreglo económico importante, el cual se vería fuera de las posibilidades del balompié brasilero.

Dejá tu comentario