28 mar. 2024

Ángel Romero en el interés de un club europeo

Rumores en el fútbol italiano sindican que en las próximas horas estaría llegando una oferta concreta por delantero Ángel Romero, actualmente idolatrado en el Corinthians.

angel.jpg

Según reportes del portal italiano Corriere dello Sport, el atacante paraguayo de 25 años, Ángel Romero, estaría en los planes de próximos fichajes del Bologna, el cual estaría aguardando la culminación del Calcio, éste fin de semana, para ingresar a la etapa de planificación estratégica de cara a la próxima temporada.

El Bologna cerrará el actual certamen en mitad de tabla de para abajo, por lo que precisa reforzar su plantel, el cual cuenta con el argentino Rodrigo Palacios entre sus principales figuras.

No obstante, a partir de informaciones que pudimos recabar, Romero, quien lleva 187 partidos y 30 goles (23 de ellos en el Arena Corinthians) con la camiseta del Timão, pasando por su mejor momento actualmente, guarda contrato con el club paulista hasta junio del 2019. Sin embargo, la renovación de su vínculo con el club estaría sujeta a un arreglo económico importante, el cual se vería fuera de las posibilidades del balompié brasilero.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.