25 abr. 2024

Ángel Romero convierte y Corinthians es el campeón

VIDEO. Ángel Romero y Fabián Balbuena se consagraron este domingo con el Corinthians en el campeonato Paulista. El delantero hizo el gol para el Timão.

lasdasd.jpeg

Ángel Romero celebró con el Corinthians. Foto: Lance.com.br

Ángel Romero y Fabián Balbuena sumaron este domingo otro título a sus palmareses al consagrarse campeones con el Corinthians en el Campeonato Paulista. La jornada fue redonda para el delantero paraguayo que además hizo el gol del equipo en el empate ante Ponte Preta.

Ambos jugadores guaraníes fueron titulares en el equipo de Fábio Carille, pero el grito de gol de Romero llegó 62 minutos, tras quedar mano a mano frente al portero Mario Aranha Duarte. El Melli fue sustituido a los 90' por Leo Jabá.

El resultado final en el Arena Corinthians fue de 1-1, pero por el marcador de la ida (0-3) el cuadro Timão se quedó con el título paulista.

GOLEADOR. Ángel Romero estira su récord histórico de goleador en el Arena Corinthians. El paraguayo alcanzó ahora 18 conquistas.

      Embed


Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.