25 abr. 2024

Ángel Romero acrecienta su récord con doblete

El paraguayo Ángel Romero marcó dos goles en la victoria del Corinthians por 3-1 ante Vitoria por los octavos de final de la Copa Brasil, tantos que hacen que su historia en el Timão sea cada vez más grande.

romero.jpg

Ángel Romero es el mayor goleador del Arena Corinthians. Foto: @Corinthians__es

El delantero ex Cerro Porteño llegó a los 23 goles en el estadio Arena Corinthians, para acrecentar su récord, siendo el máximo goleador en ese estadio.

Además, tiene como hitos estar cerca de los 200 partidos como jugador de Corinthians (suma 185), el extranjero con más partidos jugados en el club, además de ser el extranjero más ganador con cuatro títulos (dos Brasileirao y dos campeonatos Paulistas).

Los goles del Mellizo ayudaron al paso de Timão a los cuartos de final de la Copa Brasil, y se enfrentará al ganador de Palmeiras vs. América.

      Embed

Fabián Balbuena, el otro paraguayo del Timão, participó también del triunfo, disputó todo el partido como capitán del equipo, siendo pieza clave.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.