Guaraní

Andrés Imperiale deja Dos Bocas y ya se viste de "Dragón"

Andrés Imperiale, últimamente en Guaraní, seguirá su carrera deportiva en la Primera División del fútbol chileno.

Andrés Imperiale, futbolista argentino que en esta última temporada defendió la camiseta de Guaraní, jugará en el Deportes Iquique, apodado en Chile como los Dragones Celestes.

“Ya conozco Chile por mi paso en Universidad de Concepción, es un país que me ha tratado muy bien, gente que trabaja de manera muy seria y a esta altura de mi carrera eso es muy importante”, señaló el defensor.

“Es importante el interés del entrenador con quien ya trabajé, sé cómo se maneja, sé que en el día a día hace sentir al jugador importante”, agregó a la página oficial de la entidad trasandina.

Sobre su paso por el club paraguayo, Imperiale destacó el título de la Copa Paraguay logrado en el segundo semestre con el que el Aborigen maquilló su discreto desempeño en el torneo Clausura.

“Terminamos la temporada de muy buena manera, logrando un título importante. Llego en buenas condiciones, a un fútbol diferente al paraguayo. El chileno se adapta mejor a mis características así que voy con todas las ganas y deseos de hacer las cosas bien”, sentenció.

Dejá tu comentario