18 sept. 2025

André Gomes sale del hospital después de su grave lesión

El futbolista del Everton André Gomes salió del hospital después de ser operado de la rotura de tobillo que sufrió el pasado domingo en el encuentro ante el Tottenham Hotspur.

André Gomes

André Gomes fue dado de alta y ahora iniciará su proceso de recuperación.

Foto: Prensa - Everton

Según anunció el Everton, la cirugía ha sido un "éxito” y Gomes ha abandonado el hospital para continuar su rehabilitación con el equipo médico del club.

Gomes tuvo que ser ingresado en un hospital el domingo por la noche tras sufrir una fractura en su tobillo derecho, después de un choque con los jugadores del Tottenham Heung-min Son y Serge Aurier.

La escena provocó que Son, autor de la entrada por detrás y expulsado tras el incidente, se quedase llorando sobre el terreno de juego.

No se conoce el tiempo de baja que el centrocampista portugués estará, pero se estima que podría perderse el resto de la temporada.

Más contenido de esta sección
El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma llega al Manchester City, procedente del Paris Saint Germain, en una operación valorada en 30 millones de euros.
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.