Fútbol Internacional

Amorebieta atendió a Paiva

La Grulla Fernando Amorebieta le hizo sentir su marca férrea al paraguayo con pasado olimpista, Guillermo Paiva. El fuerte cruce del hispano venezolano hizo retorcer de dolor al delantero del Zamora.

Cerro Porteño venció al duro equipo del Zamora de Venezuela por 2-1 con dos golazos de su capitán Nelson Haedo Valdez. El descuento para la visita lo marcó el paraguayo Guillermo Paiva.

El delantero pertenece a los registros de Olimpia y está cedido a préstamo al campeón de Venezuela. De ahí nace la explicación del particular festejo que realizó Paiva tras anotar su gol ante Cerro Porteño.

Paiva le mostró los tres dedos a la hinchada azulgrana, haciendo referencia a las tres Libertadores que ganó el tradicional rival de Cerro Porteño, Olimpia.

Fernando Amorebieta tuvo un duelo especial con el joven delantero paraguayo y, en el primer cruce que tuvieron, La Grulla ya le hizo sentir su presencia con una durísima entrada que lo hizo retorcer de dolor a Paiva.

El hispano venezolano recibió la tarjeta amarilla por esa fuerte entrada, que dejó machucado a Guillermo Paiva. El video de este fuerte encontronazo recorrió las redes.

Embed

Dejá tu comentario