Otros Deportes

América vibra con los Panamericanos 2019

Bajo el lema Jugamos Todos, el Estadio Nacional de Lima, Perú, fue testigo de la gran fiesta deportiva con la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos 2019.

Un poema recitado en todos los idiomas que se hablan en tierras peruanas marcó el inicio de la ceremonia en la que tuvo su condimento especial, marcando un recorrido por las históricas tradiciones incaicas.

Con el mesatenista Alejandro Toranzos, medallista de plata en Toronto 2015, flameando la tricolor, la delegación paraguaya dijo presente, en una gala en la que se desplegó arte y tecnología.

El cierre estuvo cargado de música y baile por parte del artista puertorriqueño Luis Fonsi. La competencia reúne a 6.680 atletas de 41 países. Paraguay acude a la cita con una cifra de 73 competidores, de los cuales 5 son medallistas panamericanos.

POR EL PASE A CUARTOS. La dupla del vóley de playa femenino, Patricia Caballero y Michelle Valiente, buscarán hoy ante México el boleto a la ronda de cuartos de final. El juego será desde las 14.10.

Ayer el equipo guaraní superó a El Salvador por 2-0 (21-17 y 21-13), tras 35 minutos de juego, sellando su pase a la ronda 2. Antes la dupla nacional venció a Perú 2-0 y en el debut cayó frente a Cuba por el mismo marcador.

EN BUSCA DEL PODIO. Víctor López tuvo un estreno fenomenal en el patinaje artístico, logrando un puntaje de 50,07, para posicionarse en el segundo lugar de las clasificatorias, por detrás del argentino Juan Sánchez, que sumó 60,95. Hoy López buscará un lugar en el podio, en el programa largo que se pone en marcha desde las 13.00.

Noticias Paraguay (NPY) acompaña al desarrollo de los Panamericanos 2019. Lo mejor de la jornada, este sábado desde las 21.00, e imágenes en exclusiva vía streaming en la página web: www. npy.com.py.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario