Olimpia

Amarilla cuestiona reproches a Daniel Garnero

Raúl Vicente Amarilla, mánager del Olimpia, salió a defender al técnico Daniel Garnero.

Daniel Garnero es el técnico que nos llevó a ganar un bicampeonato después de muchísimo tiempo. Pero en nuestra época también la preferencia del Olimpia nos reprochaba mucho habiendo ganado todo. Así se crió el olimpista”, comentó Raúl Vicente Amarilla sobre los cuestionamientos hacia el DT tras el empate 2-2 ante Santaní.

Con respecto al viaje que tendrá que hacer el Franjeado la próxima semana para enfrentar a San Lorenzo en Ciudad del Este, el mánager deportivo indicó: “Bajarle o pararle a Olimpia como sea, ese es el gran desafío. Sabemos que se va a complicar mucho más, intentaremos coordinar todos los viajes para que el plantel pueda recuperarse inmediatamente”.

EQUIPO. El plantel franjeado activó en la tarde de ayer, de cara al juego de mañana frente a Nacional, desde las 19.30, en Para Uno. Para este juego no estarán a disposición del DT Rodrigo Rojas, que viajó con la Selección y Jorge Arias, que aún no está en óptimas condiciones de la lesión muscular que lo afecta.

El equipo será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El plantel vuelve a entrenar esta tarde en la Villa.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario