Olimpia

Amaguín, consciente que le falta ritmo de Primera

Amaguín González, el nuevo Sub 19 de Olimpia, realizó un correcto partido frente al Sportivo Luqueño, pero dijo que aún le falta aguantar mejor el ritmo de Primera División.

Amaguín González, elegido por el entrenador Daniel Garnero para ser el Sub 19 de Olimpia frente al Sportivo Luqueño, en reemplazo de Walter Bogado, se mostró feliz por su rendimiento ayer domingo en la República.

Al atacante le salió "todo bien, por suerte", pero dijo que aún le falta sentir mejor la intensidad de los encuentros de la división profesional. "Me doy cuenta que me falta el ritmo de Primera, empecé bien y con los partidos voy a mejorar", sostuvo.

En charla con Fútbol a lo Grande, este lunes al mediodía, Amaguín lamentó no poder aprovechar la ocasión de gol que tuvo durante el compromiso. "Estaba muy resbalosa la cancha, me tocó una y lastimosamente me resbalé", dijo sobre la opción desperdiciada.

Pese a no poder festejar un gol con la camiseta franjeada, González hizo de asistente para el descuento del equipo, que sirvió de impulso para rescatar al menos un punto frente al Auriazul. "Cuando le vi a Julián (Benítez) ya le busqué a él sin dudar para que pueda empujar", resaltó.

Olimpia padeció mucho los primeros 30 minutos frente a Luqueño en donde recibió los dos tantos del delantero Fredy Bareiro. Julián Benítez dio vida al Decano, que lo pudo empatar antes del descanso con un zapatazo del mediocampista Richard Sánchez.   

Temas

Dejá tu comentario