Cerro Porteño

Álvaro Pereira vuelve a jugar después de 405 días

Álvaro Pereira, defensor de Cerro Porteño, volvió a jugar después de más de un año. Lo hizo este sábado con la Reserva del Ciclón.

"Muy contento en lo personal, fue un partido que me sirvió para saber dónde estaba parado, para sacarme ese tabú, necesitaba probarme a mí mismo", comentó este sábado en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Primero tenía que amigarme con el cuerpo, hoy estoy con satisfacción  y parecía que estaba debutando recién", insistió el lateral uruguayo. El jugador estuvo parado más de un año, específicamente 405 días, tras una lesión sufrida en la tibia y peroné el pasado 12 de marzo del 2017.  

Durante todo este tiempo, Palito dijo que conoció más la cultura de la institución de Barrio Obrero y aprendió a estar más tranquilo y hasta ser más tolerante. Aseguró que sus objetivos son de corto plazo, estar a disposición del cuerpo técnico y debutar en La Nueva Olla.

Cerro Porteño apuesta todas sus fichas en la Copa Libertadores de América debido a que en el campeonato Apertura rema desde lejos. Además el puntero Olimpia no para de ganar y su marcha es vertiginosa hacia el título de la competencia.

Dejá tu comentario