Olimpia

Alonso responde a Acosta sobre el caso de Mendoza

El entrenador de Olimpia, Diego Alonso, respondió al presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, con respecto a la situación de Jorge Mendoza. El titular aurinegro dijo que el DT decano llamaba a sus jugadores para tentarlos con la idea de jugar en Para Uno.

Juan Alberto Acosta envió un mensaje directo a Diego Alonso hace días. El aurinegro sostuvo que el técnico franjeado se comunicaba con futbolistas de Guaraní para tentarlos con la idea de vestir la casaca de Olimpia, razón por la cual Acosta quedó molesto e indicó que ningún jugador de Guaraní parará en el cuadro decano.

Este jueves, en conferencia de prensa, Alonso habló acerca de esta situación y manifestó "van dos veces que tengo una comunicación telefónica con él (Acosta). Le tengo mucho respeto al presidente de Guaraní. No sé si soy buen entrenador o no, pero no soy deshonesto ni irrespetuoso".

Explicó que "lo que hice fue preguntarle a (Jorge) Mendoza si quería jugar en Olimpia porque me lo ofrecieron. Solo lo llamé para preguntarle si quería jugar en Olimpia y me dijo que sí". "Después se lo comuniqué a Marco Trovato. Pero solo quería saber si tenía intenciones de hacerlo", insistió el DT que aseguró que la comunicación duró casi 60 segundos.

CONFORME Y A BUSCAR. Por otra parte, Alonso se mostró "conforme con los jugadores que han llegado. Estoy contento por las gestiones que hizo Trovato". "Seguiremos trabajando en silencio para no interferir. Todas las negociaciones las hicimos con respeto", aseveró.

El estratega charrúa señaló que seguirán "buscando jugadores". "Creemos que debemos tener una opción más en el ataque, que nos dé una variante más", finalizó el DT que desea jugar un amistoso el martes.

Dejá tu comentario