Fútbol Internacional

¿Alonso a Boca Juniors?

Con mucha premura, Boca Juniors negocia con Lille de Francia y habría acordando el préstamo del defensor paraguayo Júnior Alonso por un año y medio, que actualmente no es tenido en cuenta en Celta de Vigo.

Según una publicación del Diario As de España, Alonso se había despedido de sus compañeros del Celta para emprender viaje hacia Buenos Aires.

El mejor momento de Alonso en Europa fue con el Lille dirigido por Marcelo Bielsa, donde llegó a ser capitán del equipo y lograron la permanencia en la máxima categoría de Francia. Jugó 34 partidos y marcó dos goles en la temporada 2017-2018. En Celta tan solo disputó 11 partidos (nueve de Copa del Rey y dos en la Liga).

Buena percepción. Este miércoles se dio la presentación oficial de Gustavo Alfaro, como nuevo entrenador de Boca Juniors. Y tuvo palabras sobre refuerzos, en especial lo de Alonso.

“Todo lo que es nombres propios los iremos evaluando. Por lo pronto podemos pedir perfiles, buscar características. Júnior Alonso es un jugador que jugó con línea de tres, de stopper, de central, de lateral; son nombres que se van analizando. La necesidad es un marcador central”, recalcó el entrenador, que en los próximos días sumará a Júnior.

Dejá tu comentario