Fútbol Internacional

Allegri, sobre el Atlético: "Estamos en las mejores condiciones"

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, aseguró este viernes, tras la goleada liguera contra el Udinese (4-1), que su equipo llega a la cita del martes contra el Atlético Madrid en la Champions League "en las mejores condiciones".

Allegri insistió en que su equipo debe medirse con el Atlético con "confianza" y convencido de que tiene opciones de remontar el 2-0 adverso sufrido en el estadio Metropolitana, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport" al acabar el compromiso liguero.

"Hay que tener confianza, estaremos en las mejores condiciones para hacer un gran partido contra el Atlético. Luego, que la buena suerte nos apoye", declaró el técnico italiano.

"Contra el Atlético será un partido distinto con respecto al de hoy. Habrá que tener más lucidez, más precisión en los pases. Llegaremos bien", agregó.

Allegri también lamentó la lesión sufrida por Andrea Barzagli, que se retiró tras una recaída muscular e informó de que tampoco podrá contar con el lateral Mattia De Sciglio. Eso sí, el preparador del Juventus confirmó que recuperará al brasileño Douglas Costa.

Preguntado sobre qué tipo de partido espera el martes contra el Atlético Madrid, Allegri destacó que su equipo deberá estar preparado para luchar en los rebotes.

"Saldré del concepto de que hay que ser buenos en llegar a los 20-25 metros de su portería, porque ellos allí no te conceden espacios. Debemos ser buenos en recoger los rebotes", dijo.

"Este año se crearon expectativas demasiado altas. Un partido como el del martes, vaya como vaya, esperemos que bien para nosotros, hay que disfrutarlo. El Juventus lo encara con confianza", añadió.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario