Olimpia

Alfredo Aguilar atajaría el martes

Alfredo Aguilar fue probado este domingo 45 minutos en la categoría Reserva de Olimpia y todo indica que será titular el martes ante Liga de Quito.

El portero paraguayo del club Olimpia, Alfredo Aguilar (31 años), jugó este domingo 45 minutos en el partido por la categoría Reserva entre el Franjeado y River Plate en el estadio Manuel Ferreira que culminó con triunfo del equipo local por 4-3.

Fue la primera aparición de Aguilar en el semestre, ya que estuvo ausente en los cinco partidos que jugó el Decano (tres por el Clausura, uno por Copa Paraguay y uno por la Copa Libertadores) debido a que venía recuperándose de una operación por apendicitis a la que se sometió el pasado 6 de julio.

Aguilar fue probado todo el primer tiempo y respondió de gran forma. Luego fue cambiado por Pedro González, quien completó el partido.

De no surgir algún inconveniente de último momento, todo indica que el guardameta santaniano reaparecerá en el arco titular de Olimpia el martes en el estadio Defensores del Chaco en el duelo revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 ante Liga de Quito desde las 20.30 horas.

Con respecto a William Mendieta y Tabaré Viudez, ambos serán probados en las próximas horas para ver si llegan o no en condiciones.

El Rey de Copas del balompié nacional, vigente tricampeón, deberá revertir el 3-1 de la ida en Quito. El que avance medirá en cuartos de final al ganador de la llave entre Boca Juniors de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil.

Dejá tu comentario