Fútbol de Paraguay

Alfio Oviedo se perfila para arrancar de titular

El plantel de Cerro Porteño activó este jueves de cara al juego frente a Santaní, desde las 18.40, a orillas del arroyo Tapiracuai.

Para este duelo, el adiestrador Luis Zubeldía no contará con su delantero Diego Churín, expulsado frente a Guaraní y suspendido por un juego. Su lugar sería ocupado por Alfio Oviedo.

Otros que no serán tenidos en cuenta son Cristian Insaurralde, quien salió con lesión muscular en el mismo juego, cuando corrían 33' y Santiago Arzamendia, quien pidió cambio a los 39', también por lesión. Jorge Rojas y Teodoro Paredes son los candidatos para ingresar.

ONCENO. De esta forma, el equipo más probable para medir a Santaní: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Teodoro Paredes y Marcos Acosta; Hernán Novick, Marcelo Palau, Willian Candia Kevin Fernández y Jorge Rojas; Alfio Oviedo.

El plantel tiene previsto activar este viernes y posterior a ello, viaja a Santaní, donde quedarán hospedados en el Hotel Santa Elena. El Ciclón valora los puntos en juego ya que busca el vicecampeonato que pelea con Nacional.

Por otra parte, Omar Alderete dejó en claro que si tiene que quedarse en Cerro, está preparado para ello.

Fuente: Última Hora.  

Dejá tu comentario