28 mar. 2024

Alfio Oviedo interesa al Ciclón de Argentina

Alfio Oviedo, delantero de Cerro Porteño de 22 años, se encuentra en la órbita de San Lorenzo de Almagro. El club argentino realizaría una oferta formal por el jugador.

alffio.JPG

Alfio Oviedo, delantero de Cerro. Foto: Última Hora

Oviedo tiene 38 partidos con Cerro desde su arribo el año pasado. Lleva 12 goles, 8 el año pasado y 4 este año. El delantero sería tenido en cuenta por el DT Luis Zubeldía por lo que su ida dependerá directamente de la oferta que llegue.

Hace diez días se realizó una reunión entre Pedro Aldave, empresario, y el presidente Juan José Zapag. En una entrevista concedida a la 1080 AM el representante dijo que se habló sobre la situación del jugador y su futuro.

NO HUBO CONTACTOS. Por otro lado, la búsqueda de refuerzos continúa y crece la necesidad tras la salida de Ignacio Don y Cristian Insaurralde. Este domingo el golero Gerardo Ortiz y el atacante Jorge Benítez hablaron con el diario Última Hora y desmintieron algún acercamiento. “Conmigo nadie habló”, dijo Ortiz, arquero de Sol; y “Nadie me habló, el club (Monterrey) no quiere escuchar ofertas”, apuntó Benítez.

Fuente: Última Hora