Cerro Porteño

Alexis Duarte da la cara y manda un mensaje contundente

Alexis Duarte, capitán de Cerro Porteño, dio la cara luego de la dura derrota contra Olimpia y mandó un mensaje contundente a los hinchas azulgranas.

Alexis Duarte, capitán de Cerro Porteño, mandó un mensaje a los hinchas azulgranas luego de la dura derrota sufrida este domingo en el superclásico contra Olimpia.

El Pulpito, cuyo error fue decisivo para el segundo tanto del Decano al entregar de forma corta una pelota al colombiano Rafael Carrascal, sostuvo que lucharán por el título hasta el final.

“Aprovecho este medio para hacerles llegar mi mensaje a todo el pueblo azulgrana, que tanto mis compañeros como yo vamos a luchar por este campeonato”, refirió el zaguero en su cuenta de Instagram.

“No nos vamos a rendir hasta lograr el objetivo final, vamos a levantar cabeza todos juntos, unidos. Estamos arriba y queda mucho por recorrer”, cerró su publicación.

Embed

Pese a la derrota en el Bosque, el Ciclón no perdió su posición de líder exclusivo del torneo Clausura, pero tiene a tres equipos al acecho a un solo punto. Las chances de campeonar siguen intactas, pero el rendimiento colectivo no convence a hinchas, directiva ni al técnico.

Dejá tu comentario