Alejandro Silva

NUEVAMENTE CAMPEONES. Willian Candia y Rodrigo Rojas vuelvan a consagrarse en el fútbol paraguayo, esta vez con la camiseta de Olimpia.

Olimpia Campeón

Willian Candia retruca a Julio Irrazábal

Tras la consagración en el torneo Apertura 2019, Willian Candia respondió el tuit que días pasados le hizo su amigo Julio Irrazábal. El mediocampista aprovechó una transmisión en vivo de la cuenta en Instagram de Alejandro Silva que también tuvo palabras para Irra.

SE PRENDIÓ. Antolín Alcaraz colaboró con un tanto en la goleada de Olimpia ante Santaní para ser tricampeones.

Olimpia Campeón

Los que llegaron para ser campeones

Olimpia golpeó fuerte el mercado de pases a principio de año y contrató a siete jugadores de jerarquía para los objetivos del semestre. Todos ellos fueron grandes artífices de la conquista del tricampeonato del Decano luego de 20 años.

Roque Santa Cruz, emblema franjeado.

Torneo Apertura

Olimpia, ante el pretencioso Sol

El Decano visita a Sol de América, en el estadio Defensores del Chaco, buscando hilar su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura, donde tiene dos partidos postergados (ante Nacional –regulariza este miércoles 13– y Deportivo Santaní).

Hugo Quintana celebrando un gol con la camiseta decana.

Olimpia

El Sub 19 elegido por Garnero

Hugo Quintana sería el Sub 19 elegido por Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, para enfrentar este domingo a Sportivo Luqueño, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45.