19 abr. 2024

Alegría y amargura al mismo tiempo

El atacante uruguayo de Olimpia, Tabaré Viudez, quien marcó el segundo tanto del Franjeado, expresó su alegría por el gol convertido y por su destacada actuación.

Olimpia vs Cerro Porteño 17-02-2019 Sergio_SER_9013_9554591.JPG

Viudez marcó el 2-1 transitorio en el clásico.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

“Sabíamos que el partido sería muy difícil. Contento por el gol y por la actuación, pero creo que nos vamos todos con un sabor amargo por cómo se dio el partido y por el gol que nos hicieron a lo último”, expresó el jugador de 29 años.

También aseguró que marcar en este clásico “significa mucho. Soy nuevo y estoy tratando de ganarme un lugar en el equipo, donde hay buenos jugadores y hay que trabajar día a día para ganarse el puesto”, apuntó.

PASO A PASO. Con respecto a los objetivos, sostuvo: “Hay que ir paso a paso. El partido más importante siempre será el que viene”. Además, comparó el superclásico del fútbol paraguayo con los otros que le tocó disputar: Boca vs. River y Peñarol vs. Nacional. “Si estás comprometido con el equipo y el entorno, se juegan y se viven con la misma intensidad”, indicó

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.