Fútbol Internacional

Aldo Bobadilla toma mando de un DIM goleado

Una dolorosa goleada se llevó este domingo el Independiente Medellín, equipo que tendrá como director técnico desde este lunes al paraguayo Aldo Bobadilla.

En la jornada de clásicos, Atlético Nacional le propinó un mazazo al Independiente Medellín al golearlo 1-4 y desnudar gruesas fallas en el andamiaje del Poderoso de la Montaña.

Nacional llegó a 20 puntos mientras que el DIM se sigue hundiendo en la tabla y ahora debe iniciar un nuevo proceso con el paraguayo Aldo Bobadilla, que reemplazará en el cargo a Alexis Mendoza, destituido por los malos resultados.

Este domingo, el DIM fue dirigido en el estadio Atanasio Girardot por Leny Maturana. Este lunes comenzará el ciclo de Bobadilla, que tendrá que remar fuerte para llevar al equipo a los primeros lugares porque en este momento tiene 10 puntos, 11 menos que el líder Alianza Petrolera.

“Ya viene el profesor Bobadilla, el va a tener la oportunidad de conversar con los jugadores, esa llegada va a ser buena para el equipo”, aseguró el interino en conferencia de prensa publicada por Gol Caracol.

Dejá tu comentario