Nacional

Aldo Bobadilla deja Nacional para dirigir en el exterior

Aldo Bobadilla dejó de ser entrenador de Nacional para dirigir en el fútbol extranjero. La decisión sorprendió a la directiva de la Academia.

Aldo Bobadilla renunció este miércoles a la dirección técnica de Nacional para dirigir al Independiente Medellín, club que milita en la Primera División de Colombia.

“Me sorprendió la decisión, nos sorprendió a todos en realidad”, aseguró Juan Carlos Galeano en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

“Estamos en una situación difícil, pero son cosas personales y hay que respetar eso”, agregó el titular albo al ser consultado sobre el alejamiento del profesional.

Bobadilla dirigió 24 partidos, logró 7 victorias, 11 empates y cayó en 6 ocasiones. El adiestrador dejó al equipo en la octava posición del torneo local, con nueve unidades, conseguidas en 8 presencias en el campeonato Clausura 2019.

Su futuro estará en el banquillo del Independiente Medellín, club que lo tuvo como jugador entre los años 2007-2010. Con el Poderoso de la Montaña disputó un total de 136 compromisos. Será su primera experiencia internacional como técnico.

Embed

Dejá tu comentario