Fútbol Internacional

Aldo Bobadilla debuta con pie derecho en el banco del DIM

El Deportivo Independiente Medellín venció 1-0 al Once Caldas y accedió a las semifinales de la Copa Aguila en el estreno oficial de Aldo Bobadilla en el banquillo del Poderoso de la Montaña.

El entrenador Aldo Bobadilla debutó con pie derecho al mando del DIM, en Colombia, con un ajustado triunfo frente al Once Caldas del portero Paraguayo Gerardo Ortiz y avanzó a las semifinales de la Copa Aguila con un global 4-2.

El solitario tanto lo marcó Jonathan Marulanda, a los 90 minutos del compromiso disputado en la noche de este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. El goleador ingresó a los 75 en reemplazo de Juan Manuel Cuesta y en el final sentenció la serie.

Te puede interesar: Aldo Bobadilla toma mando de un DIM goleado

Con este resultado, el Independiente de Medellín espera al ganador que saldrá de la llave conformada por el Deportivo Pasto y el Pereira. En la ida, el primero goleó por 4-0 y dejó todo encaminado para lograr su clasificación.

El próximo encuentro del DIM será en condición de visitante contra Envigado por el torneo correspondiente a la jornada 11 de la Finalización. El equipo se asienta en la decimoquinta posición con 10 unidades por lo que le urge conseguir los tres puntos.

Dejá tu comentario