18 abr. 2024

Albirroja va por otra goleada ante Perú

Paraguay va por la clasificación esta tarde ante Perú en el marco del campeonato sudamericano de fútbol femenino Sub 20, que se desarrolla en Ecuador. El partido se jugará en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 19.00 hora de Paraguay.

0001041282.JPG

Albirroja va por otra goleada ante Perú. Foto: @Albirroja

La Albirroja es el único equipo que sigue invicto en el torneo y es uno de los punteros del grupo junto a Colombia que obtuvo la mayor goleada del torneo.

Esta sería la formación de Paraguay: Isabel Ortiz; María Martínez, Lorena Alonso, Limpia Fretes y Natalia Villasanti; Dahiana Bogarín, Fanny Godoy, Rosa Miño y Lice Chamorro; Jessica Martínez y Fabiola Sandoval. DT: Epifania Benítez.

A continuación jugarán Colombia y Argentina.

campaña firme. Paraguay había comenzado ganando a Colombia por 6 a 1 con cuatro goles de Yessica Pirayú Martínez, siendo la goleadora del torneo. En el segundo partido le ganó a Ecuador por 2 a 0, eliminándolo del torneo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.