Fútbol Paraguayo

Alberto Espínola, presentado en Cerro Porteño

El defensor lateral fue presentado de manera oficial como el séptimo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2019. El ex General Díaz llega a préstamo por un año.

El dorsal número 2 que dejó vacante Raúl Cáceres fue finalmente el utilizado por la directiva de Cerro Porteño para anunciar a su nueva incorporación.

El lateral derecho Alberto Espínola, últimamente en General Díaz, arribó a Barrio Obrero para convertirse en la séptima incorporación confirmada de Cerro Porteño.

Espínola fue presentado a través de las redes sociales del club y más tarde se realizó una conferencia de prensa para hacer la presentación en sociedad del futbolista teniendo como anfitriones al presidente Raúl Zapag y el gerente deportivo Roberto Nanni.

"Agradecer por el esfuerzo que hicieron para tenerme aquí. A la dirigencia de General Díaz por poner de su parte y prometo seis o siete centros que seguramente van a terminar en gol", expresó Espínola. "Es un orgullo llegar al club más grande del país", agregó.

El Beto Espínola venía realizando la pretemporada con General Díaz y llega con ritmo como para poder tener minutos en la Noche Azulgrana frente a Atlético Tucumán en el amistoso a jugarse el miércoles a las 20.45.

Dejá tu comentario