28 mar. 2024

Alarma en Olimpia: William Mendieta dejó la práctica

William Mendieta se golpeó el tobillo y dejó la práctica de Olimpia. Hay preocupación en el equipo franjeado. ¿Llegará al clásico?

ffffff.jpg

William Mendieta salió lesionado de la práctica. Foto: Prensa Club Olimpia

William Mendieta encendió la alarma en campamento franjeado. El ’10' abandonó el entrenamiento de este martes tras un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

El jugador dejó la práctica por precaución y hay preocupación en el equipo decano. ¿Llegará al superclásico del sábado ante Cerro Porteño?

Mendieta, que viene de marcar 4 goles en los últimos 2 partidos, es pieza clave en el equipo de Daniel Garnero, que marcha puntero en el campeonato Apertura 2018.

Si bien falta mucho, si Willy no llega, todo indica que Julián Benítez ocupará su lugar en la máxima fiesta de nuestro balompié.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.