Libertad

Alan Benítez se perfila y la duda es el enlace

En Libertad ya solo se piensa en el juego de este jueves (a las 18.30, en el Defensores del Chaco) ante Boca Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El técnico, Eduardo Villalba, va definiendo el once, en el que reaparece el lateral Alan Benítez por el carril derecho.Alan superó una fuerte contractura y volverá al equipo titular luego de un mes.

Su último juego fue en la fecha 3 del Clausura ante Cerro Porteño. La duda está en el compañero de Óscar Cardozo en ataque.

El juvenil Iván Franco (18 años), el delantero Wilson Leiva y el creativo Juan Salgueiro son las opciones.

PROBABLE ONCE. En el último ensayo táctico estuvieron: Rodrigo Muñoz, Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Egidio Arévalo Ríos y Matías Espinoza; Iván Franco y Óscar Cardozo.

ENTRADAS. Hasta el momento se vendieron unas 1.500 entradas para el sector local, que aún podrán ser adquiridas en las boleterías del club.

Este miércoles se habilitarán puntos de ventas a 100 metros del Defensores. Cabe mencionar que el sector visitante (Gradería Norte y Preferencia E) ya se encuentran totalmente agotadas (8.000).

LA CIFRA. 3 victorias consecutivas metió el Gumarelo en el torneo local, mientras que Boca no gana hace 3 partidos.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario