24 abr. 2024

Alan Benítez quiere el liderazgo antes del estreno copero

El lateral derecho de Libertad, Alan Benítez, en conferencia de prensa, analizó el momento del equipo y los compromisos que se vienen en el torneo local y la Copa Libertadores.

alanana.JPG

Alan Benítez, lateral derecho del Gumarelo. Foto: EFE

Mencionó que el objetivo del plantel como siempre es pelear los primeros lugares en todos los torneos.

DESEO. “Nuestra intención era quedarnos en la punta de la tabla. Olimpia ganó nuevamente, en un partido que duró dos días, pero seguimos segundos, allí cerca de la punta”, señaló Benítez. “Libertad está como único escolta, queremos ganar nuestro partido ante Sol, por ahí Cerro nos da una mano y podríamos alcanzar la punta de la tabla”, agregó.

“Nos propusimos ganar la mayor cantidad de puntos antes de nuestro debut en la Copa, porque con la doble competencia ya será más complicado”, expresó. Sobre el juego ante el Danzarín el viernes, opinó: “Ojalá se pueda dar un partido abierto, de ida y vuelta para dar un buen espectáculo”. El Guma debuta ante Tucumán el martes 13 por la Libertadores, de visitante.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.