Fútbol Paraguayo

Ajustado triunfo franjeado que lo mantiene líder

Olimpia sudó la gota gorda para superar a River Plate y llegar motivado al juego de Copa ante Liga de Quito donde buscará la remontada.

Olimpia superó el duro escollo llamado River Plate por el ajustado marcador de 2-1 en un compromiso que sirvió para que el Decano siga su marcha imparable en el Clausura.

EL PARTIDO. River arrancó mejor con un par de situaciones claras de gol que no pudieron ser capitalizadas por falta de eficacia en la definición.

River lo pagaría muy caro ya que a los 26 minutos aparecería Jorge Ortega para poner el 1-0 con un remate fuerte y colocado desde afuera del área.

Brian Montenegro perdonó el segundo a los 38’ pero a los 43’ disputó y le ganó una pelota a Richard Fernández para rematar al primer palo de Pablo Gavilán para el segundo franjeado.

En el complemento, a los 57 minutos, Jorge Salinas marcaría el descuento mediante un gran remate colocado, lejos de la estirada de Librado Azcona para acortar diferencias en el marcador.

Ya no hubo tiempo para emociones y Olimpia mantiene puntaje ideal, la punta con 9 unidades y llegará motivado al juego de Copa ante Liga de Quito donde buscará remontar el 3-1 adverso que recibió en la ida. River quedó 4 puntos en la mitad de la tabla del Clausura.

La próxima fecha, la cuarta, River Plate recibirá a Nacional en los Jardines del Kelito el sábado 3 de agosto a las 18.00. El lunes 5, Olimpia jugará ante Libertad en el Defensores del Chaco a las 19.15.

Embed

Dejá tu comentario