Fútbol Paraguayo

Ajustado triunfo Danzarín

Sol de América venció a Santaní en un partido opaco donde el tanto de César Villagra hizo la diferencia en el marcador.

El cierre de la novena fecha tuvo frente a frente a Sol de América y Santaní en un juego de pocas luces donde el Danzarín terminó sonriendo.

César Villagra, hombre de recambio, le dio el triunfo a Sol de América dejando una fecha más sin conocer la victoria a Santaní que se mantiene en la última posición del Apertura.

CRÓNICA. La primera parte tuvo como dominador a un Sol de América impreciso en la definición. El cuadro Danzarín tenía la posesión de la pelota pero no podía convertir para inclinar en el marcador esa superioridad en el partido.

Óscar Velázquez estuvo muy estricto con las tarjetas. La roja se vendría a los 32' y sería para José Cañete de Santaní que en una pelota dividida fue con mucha vehemencia ante Mario Otazú. Sol no pudo aprovechar en el primer tiempo, y gran parte del complemento, el hombre de más.

El tanto del triunfo para el local se produciría recién a los 81 minutos. César Villagra con remate de zurda dentro del área le daría la victoria a Sol de América.

El Danzarín suma 12 unidades ubicándose en la quinta posición junto a River Plate. Santaní sigue último con tan solo 3 puntos y sin haber ganado ningún compromiso.

La próxima fecha, la décima, Santaní recibirá a Cerro Porteño, el domingo 10 de marzo a las 18.45, en principio en el J.J. Vázquez. Ese mismo día, pero desde las 20.45, Sol de América recibirá en el Luis Alfonso Gigani a Guaraní.

Dejá tu comentario