Olimpia

Aguilar: "Le venía estudiando a Churín"

Alfredo Aguilar, una de las figuras del Olimpia en el superclásico, contó que antes del partido vio todos los penales que pateó Churín en Cerro. "Le venía estudiando, por suerte puede ayudar al equipo", resaltó.

El portero de Olimpia, Alfredo Aguilar, una de las figuras en el superclásico ante Cerro Porteño al tapar un penal a Diego Churín e intervenir de gran manera en varias oportunidades, se mostró feliz por el resultado y destacó el trabajo de sus compañeros.

En contacto con la 1080 AM, Aguilar contó que en la semana previa al clásico vio los penales que pateó Churín en el Ciclón. "Siempre estudiamos con el preparador de arqueros, siempre vemos vídeos, gracias a Dios pude atajar el penal y ayudar al equipo. Le venía pescando a Churín, venía viendo cómo pateaba los penales y por suerte se dio", apuntó.

"Hice dos pasos y desvié el penal, uno tiene que ser vivo también", agregó el portero franjeado.

A SEGUIR ASÍ. El guardameta del Rey de Copas confía en seguir por este camino. "Contento por ganar el clásico, estamos contentos, se consiguió el resultado que queríamos, se logró con sacrificio y eso es importante", dijo.

"Falta mucho, estamos mejorando bastante y esperemos seguir así, con trabajo, humildad, sacrificio y en silencio, todos juntos, así vamos a llegar lejos, estamos por buen camino", aseveró.

Aguilar llegó al Decano a comienzos del 2018 y rápidamente se consolidó en el equipo base, dejando en la banca a otro gran portero como lo es Librado Daniel Azcona.

Temas

Dejá tu comentario