19 abr. 2024

Aguardan el resultado de la lesión de Pinti Álvarez

El delantero de Sol de América, Ernesto Pinti Álvarez, apenas pudo jugar 25' ante Santaní, el lunes, al sufrir una fuerte contractura en el aductor derecho. Fue sustituido por César Villagra.

Aguardan el resultado de la lesión de Pinti Álvarezpintigol.JPG
Aguardan el resultado de la lesión de Pinti Álvarez. Foto: Gentileza

Ayer el jugador fue sometido a una ecografía en la zona afectada y en la fecha se sabrá el resultado.

Los jugadores trabajaron ayer en Villa Elisa, los que jugaron ante Santaní realizaron tareas regenerativas, mientras que los demás hicieron trabajos físicos.

El Danzarín se prepara para enfrentar a Cerro Porteño, por la fecha 14, hará de local en el estadio Erico Galeano de Capiatá, el viernes desde las 19.45.

El entrenador Héctor Marecos ya podrá contar con el lateral Gustavo Velázquez, quien no pudo jugar ante Santaní por acumulación de 5 tarjetas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.