Copa Libertadores

Afilados para repetir la hazaña en Porto Alegre

Libertad arrancó de la mejor manera el Clausura y ya tiene la menta puesta en Gremio, rival al cual ya venció en Porto Alegre por fase de grupos de la Libertadores.

Luego de los tres triunfos seguidos en el inicio del semestre, en Libertad ya están centrados en Gremio, al que ya ganaron en Porto Alegre en la fase de grupo de la Libertadores. Fue 1-0 con gol de Antonio Bareiro 12 de marzo pasado.

Tras el triunfo ante Guaraní (1-0), el plantel no tuvo descanso, volvió ayer a las actividades y el técnico José Chamot ya comenzó a planificar el juego copero, pero aún no confirmó los cinco cambios en lista de buena fe.

Óscar Cardozo ya activa normal tras su lesión muscular. No estuvo convocado ante el Aurinegro, ya que el DT prefirió resguardarlo para el jueves.

EL PRESENTE. Si bien el Gumarelo viene sacando resultados muy económicos en el arranque del Clausura, tiene varios puntos para destacar, como en la zona defensiva, en la cual está bastante sólida.

En el mediosector cuenta con jugadores rápidos, de buen pie y buena marca como Mejía, Blas Cáceres, Sergio Aquino Iván Franco, Bareiro, Macnelly Torres y Rodrigo Rivero.

Quizás la deuda por ahora esté en el ataque, con escasa productividad en el Clausura, pero tiene a Adrián Martínez como goleador de la Copa con seis tantos. El plantel albinegro viaja a Porto Alegre, mañana, a las 17.00, en vuelo chárter.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario