Fútbol Paraguayo

Adaptado a la idea de Garnero

Ale Silva expresó que la calidad de sus compañeros facilita a la hora de jugar.

“Muy contento con todo lo que hicieron los socios y los directivos del club para que hoy pueda volver a vestir esta camiseta. Solo me queda disfrutar este momento y dar todo lo mejor en cada partido para agradecer la confianza”, indicó Alejandro Silva, después de lo que fue el juego ante General Díaz.

El volante ofensivo arrancó un par de ovaciones de los hinchas gracias a sus características intervenciones individuales e inclusive estuvo cerca de marcar un golazo.

Sobre lo que le pide el adiestrador Daniel Garnero, el charrúa explicó: “El sistema de juego del profe es muy bueno. Le gusta la tenencia de la pelota, que la movamos mucho a ras del piso para buscar los espacios. La calidad de jugadores con los que cuenta el equipo va a hacer que me pueda asociar con todos a la hora de jugar, siempre que me toque estar o ingresar para dar una mano al equipo”.

UN DESEO. “Cuando se contactaron conmigo lo primero que les dije es que sí, que quería volver al club. Después ya fue un tema entre los clubes y por suerte hoy estoy acá”, expresó quien lleva el ya característico número 3 en la espalda.

Para concluir, Ale manifestó que para el inicio del torneo van a llegar muy finos, atendiendo que Olimpia postergó el juego de la primera fecha ante Nacional por su juego de Copa Libertadores.

El plantel se mueve sin descanso

Después de lo que fueron las victorias (3-0 y 3-1) ante General Díaz, el plantel de Olimpia activó en la mañana de ayer jueves en la Villa, ocasión en la que realizaron trabajos regenerativos.

Los dirigidos por Daniel Garnero vuelven a activar en la tarde del viernes, desde las 18.00, en la Villa, ocasión en la que realizarán trabajos en el aspecto táctico.

Vale recordar que el Franjeado recién debuta en el Apertura en la segunda fecha, el sábado 26 de enero, ante San Lorenzo, desde las 20.15, en Para Uno.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario