20 abr. 2024

Adam Bareiro lamenta la carencia de definición

Nacional igualó 0-0 con Libertad el lunes y aunque matemáticamente tiene chances de alcanzar a Olimpia, las posibilidades de campeonar son muy difíciles; suma 31 puntos, a 12 de Olimpia, faltando 12 unidades por disputarse.

adam_zorr.JPG

“Zorrito” Bareiro en acción. Foto: Sergio Daniel Riveros

Adam Bareiro, delantero de la Academia, expresó que a pesar de tener situaciones para convertir no pudieron romper el cero en el Nicolás Leoz.

“Tratamos en todo momento de buscar el gol, pero lastimosamente no se dio. Libertad es un muy buen equipo y a pesar del empate fue un muy lindo partido”, comentó el Zorrito, el goleador del equipo con 7 gritos. El Tricolor lleva 3 fechas sin ganar y sin anotar: Derrotas 2-0 ante Luqueño y 1-0 vs. Sol y 0-0 ante el Gumarelo.

Para el choque del viernes frente a Guaraní, a las 19.40, en el Arsenio Erico, retornan Carlos Montiel y Derlis Orué, que cumplieron su partido de suspensión por 5 amarillas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.