Fútbol Internacional

Adam Bareiro, conforme con su debut

Adam Bareiro debutó con la camiseta de San Lorenzo de Almagro y lo hizo en un partido de gran importancia como lo fue por los octavos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño.

“Me encontré en un buen ritmo, mis compañeros me hicieron sentir bien en la cancha”, expresó el Zorrito Adam Bareiro en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Bareiro aún no sabe si los hermanos Romero serán sus compañeros, pero tiene muchos rumores cerca. “Por lo que yo leí, estaba todo acordado. Son jugadores excelentes, nos van a ayudar mucho, ojalá pronto lleguen”, destacó el delantero.

“El segundo partido va a estar bueno, Cerro tendrá la obligación de salir a buscar más ante su gente y allí quizás tengamos más oportunidades. Tengo muy buenos recuerdos en la Nueva Olla, en una ocasión marqué dos goles allí jugando por Nacional”, rememoró Adam.

El partido revancha entre Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro será este miércoles en La Nueva Olla desde las 18.15 horas. La ida culminó con empate 0-0.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario