25 abr. 2024

Acosta: “Vamos a entrar con mayor fuerza que años anteriores”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, salió al paso de los que decían que la actual directiva estaba desgastada y afirmó que encararán con mayor fuerza esta temporada.

guara.JPG

Juan Alberto Acosta mira con optimismo el futuro. Foto: Última Hora

“Muchos dijeron que estábamos cansados por el desgaste que tuvimos en los últimos años, pero al contrario, estamos muy optimistas”, dijo el presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta.

“Estamos contentos con las gestiones que hicimos en la previa del inicio de la temporada. Vamos a entrar con mayor fuerza que años anteriores”, apuntó el titular aurinegro.

Acosta confirmó además que el cupo de contrataciones está cerrado.

El debut aborigen en el certamen internacional se producirá el 30 de enero, de visitante frente al elenco caribeño del Carabobo, en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores de América (17:15).

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.