18 abr. 2024

Acosta responde a los que piden su renuncia: “Son mercenarios”

Juan Alberto Acosta respondió a los aficionados que piden su renuncia al cargo de presidente en la entidad de Dos Bocas. Los mismos dejaron pasacalles en las cercanías de la institución.

renuncia.jpg

Hinchas de Guaraní piden la renuncia de Juan Alberto Acosta.

Foto: @DiazPapi

“Eso viene de hace tiempo, siempre quisieron minimizar todo lo bueno que hicimos en estos 10 años”, aseveró este miércoles en conferencia de prensa en la que habló de varios temas, en otras cosas, de las expresiones de Juan José Zapag y la continuidad del técnico Juan Manuel Azconzábal.

“Los tengo a todos identificados, son de Loma Pytã, siempre le buscaron la vuelta a todo lo bueno que hicimos en estos años. Son mercenarios que están siendo pagados para poner esas cosas”, añadió el presidente de Guaraní.

Juan Alberto Acosta apuntó que “están sintiendo un desgaste” y esta situación quieren aprovechar sus detractores para sacarlo del club. “Trataremos de levantarnos y volver a hacer otro proceso exitoso como lo hicimos en estos 10 años”, refrendó.

Por último, Acosta sacó pecho por los logros deportivos que el Aurinegro consiguió durante su mandato: dos campeonatos locales, cinco subcampeonatos y una semifinal de la Copa Libertadores.

No obstante, el equipo no encuentra su norte en el campeonato Clausura 2018. Se encuentra en la octava posición con nueve unidades. Viene de caer de forma contundente frente a Olimpia (3-0), que dejó contra las cuerdas al entrenador argentino Juan Manuel Azconzábal.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní