Fútbol Paraguayo

Acosta responde de forma picante

Juan Alberto Acosta bajó los decibeles a la disputa verbal y confirmó las 500 entradas.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, salió al paso de las versiones y dichos de Pedro Balotta, pero en la mayoría del tiempo intentó poner paños fríos, aunque dejó varias frases picantes.

“Somos de la tribu, pero somos un poco más vivos, ya no nos comemos la historia del espejito. Tratar de crear un ambiente que no tiene que ser. Nosotros debemos crear un ambiente para que todo esto sea una fiesta”, comentó en tono burlón el presidente aurinegro.

Luego habló sobre lo que fue la experiencia de los hinchas de Guaraní cuando visitaron Para Uno. “En su cancha, cuando decían que nos darían 600 entradas, cuando en realidad debieron darnos toda gradería sur, nos dieron 300 (entradas) con un baño portátil. Pero no por eso deberé comportarme de la misma manera. Daré según la capacidad de mi estadio, les daré 500 entradas, con eso estoy demostrando que no me estoy comportando como ellos”.

En toda la charla que sostuvo con Fútbol a lo Grande, El Fenómeno de la Siesta, Acosta sostuvo que estas declaraciones son para armar barullo por parte de Olimpia. “Se entiende el marketing que se tiene que armar a Olimpia, pero nosotros no nos vamos a prestar a ese juego”, aseveró. Además de dar a entender que Olimpia parecería “tener miedo”, de jugar ante Guaraní.

Embed

Dejá tu comentario