Fútbol Paraguayo

Acosta recuerda los "llantos" del 2016

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, cuestionó las palabras de su similar de Olimpia, Marco Trovato, y recordó que en el 2016 eran los Franjeados los que se quejaban del arbitraje.

Marco Trovato, presidente Olimpia, cuestionó a sus colegas dirigentes que critican al arbitraje, alegando que no entienden cuestiones futbolísticas y por eso apuntan a los árbitros.

Estas palabras salpicaron a varios y Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, aprovechó un contacto con Fútbol a lo Grande para hacerle recordar a Trovato sus quejas en el Clausura 2016, cuando Franjeados y Aurinegros peleaban el campeonato que ganó el equipo de Dos Bocas.

"Que Trovato haga memoria cuando en el 2016 era un mar de lágrimas cada fin de semana porque nosotros estábamos siempre arriba", disparó. "Miren para quién fue el mote en el 2016 de La Llorona", agregó.

Además, recalcó que no le quita méritos al Decano, pero hay cuestiones por mejorar. "No le quito méritos a Olimpia por el plantel que tiene, pero hay cosas que deben mejorar", indicó.

RESPALDO AL PLANTEL. En lo que refiere a la derrota de 5-1 ante Olimpia, Acosta respaldó a sus jugadores mencionando que la falta de actitud no fue causante de la caída ante el Decano.

"El volumen de juego de Cerro está subiendo, será un rival difícil", se refirió con respecto al juego que este sábado disputará ante el Ciclón, en La Nueva Olla a partir de las 18.15.

Además, destacó su visto bueno con la llegada de la tecnología al fútbol paraguayo para buscar mejores arbitrajes. "Bienvenido sea el VAR a nuestro fútbol", sentenció.

Dejá tu comentario