Fútbol Paraguayo

Aceleran trabajos en el Yacht

El plantel de Sol de América comenzó con los trabajos preparatorios más fuertes en el Yacht y Golf Club Paraguayo, apuntando al torneo Apertura y la Conmebol Sudamericana, donde enfrentará al Mineros de Venezuela.

Con la presencia de nuevas caras en el Danzarín, como Hernán Fredes, Walter Clar, Óscar Giménez, Bruno Mendieta y Mario Otazú y el retorno de Martín Giménez, el plantel solense alternará los trabajos tanto en el Yacht como en su estadio en Villa Elisa, para llegar en condiciones a la primera fecha donde debutará ante Libertad.

LLEGA PARDO. El delantero argentino Matías Gabriel Pardo, de 23 años, últimamente en el Deportivo Morón, de la Segunda División del fútbol argentino, se incorporó al equipo de Éver Hugo Almeida.

“Llego con muchas ganas a Sol. Me considero un jugador rápido y desequilibrante”, mencionó Pardo a Fútbol a lo G ra n d e , de la 1080 AM. El atacante estará a préstamo por una temporada, con opción a compra. De esta manera, es la séptima cara nueva en Sol de América para este año.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario