Abierto de Australia

Djokovic conquistó Wimbledon este domingo.

Abierto de Australia

Djokovic logra su quinto título en Wimbledon

Novak Djokovic salvó dos bolas de partido y venció a Roger Federer en una gran batalla, por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3), en la final más larga de la historia de Wimbledon, para ganar este torneo por quinta vez en su carrera, igualar a Bjorn Borg, y superar a Rod Laver, y sumar además el segundo grande este año tras el Abierto de Australia en enero.

Nadal y Djokovic encabezan la lista de aspirantes a ganar el Abierto de Miami.

Tenis

Lista de aspirantes a ganar el Abierto de Miami

El tenista Rafael Nadal intentará ganar en marzo su primer título en el Abierto de Miami, con permiso del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que lidera la lista de participantes anunciada por la organización del torneo.

Djokovic levanta el trofeo de campeón.

Abierto de Australia

Djokovic gana el Abierto de Australia por séptima vez

El serbio Novak Djokovic venció con contundencia al español Rafael Nadal por 6-3, 6-2 y 6-3 para certificar su tercer título del Grand Slam consecutivo, después de que se coronara también en las últimas ediciones de Wimbledon y Abierto de EEUU, y sumar el séptimo del Abierto de Australia.

Naomi Osaka sostiene el trofeo ganado en Australia. 

Tenis

Osaka vence a Kvitova, gana el Abierto de Australia y el lunes número uno

La japonesa Naomi Osaka derrotó a la checa Petra Kvitova, por 7-6 (2), 5-7 y 6-4 en dos horas y 27 minutos para ganar por primera vez el Abierto de Australia, un título que conlleva alcanzar este lunes por primera vez en su carrera el puesto de número uno del mundo, que ocupará también por primera vez una jugadora asiática.

Djokovic es el principal candidato a levantar el título en Melbourne.

Tenis

Djokovic no duda, Zverev en apuros y Thiem eliminado

El serbio Novak Djokovic (1) y el alemán Alexander Zverev (4) accedieron a la tercera ronda del Abierto de Australia, a pesar de que el número uno lo hizo sin contemplaciones ante el francés Jo-Wilfried Tsonga y el joven germano necesitó cinco sets frente al galo Jeremy Chardy.