Fútbol Internacional

A pelear la clasificación con onceno 90% confirmado

El conjunto dirigido por Sebastián Saja, confiado tras la goleada sobre Sol de América, afina detalles para recibir al Carabobo de Venezuela.

"Estamos listos, con ganas de salir a jugar, dar vuelta la serie. El 90% del equipo ya lo tenemos definido, los vamos a esperar a los que jugaron el sábado por la noche, por su recuperación, algunos vienen de jugar 180 minutos, con viaje de por medio, en menos de una semana", dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa, posterior al último entrenamiento aurinegro, antes del juego de Vuelta, por Copa Conmebol Libertadores.

El último sábado, Guaraní, con equipo mixto, superó por 6-2 a Sol de América. Este martes precisará de dos goles, en caso que no le conviertan, o más, para lograr la clasificación a la Tercera Fase continental. Para ello, Saja no tendría problemas en alinear a dos delanteros en punta.   

"Es una posibilidad que en algún momento podamos jugar con dos delanteros. Velázquez con Caballero es una posibilidad que seguramente en algún momento la usaremos", señaló al respecto el estratega.   

Confiado, Saja, agregó además: "No tengo dudas de que vamos a hacer un gran partido y vamos a dar vuelta la eliminatoria. Los partidos nunca son iguales, ahora sí vamos a jugar en una cancha acorde para la Copa Libertadores".

Tal juego será en el Defensores del Chaco, desde las 19.15 del martes, y el aurinegro formaría con Centurion en portería; Rojas, Cáceres, Cabral o Imperiale y Benítez en defensa. En el medio, como doble seis, irían Oviedo con Morel, así como Gamarra, Bogarín y Esparza, quienes cumplirán la función de acompañar a Pablo Velázquez en punta.

VIDELA NO. Si bien, en principio se manejaba que la directiva legendaria movería todas las fichas para habilitar a Ezequiel Videla, quien debutó ante Sol, pero cuya ficha no llegó en tiempo y forma para el certamen internacional, el mismo no fue llamado a concentrar.

Por otra parte, ya están a la venta los tiques para el juego copero en la Red UTS. Los precios son: Graderías G. 10.000, Plateas G. 20.000, Preferencias G. 30.000. Visitantes G. 340.000.

Dejá tu comentario