Olimpia

A Paolorosso le llovieron críticas por idea que usó hasta Ancelotti

A Elvio Paolorosso le llovieron las críticas por una idea que puso en práctica hasta el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti.

Elvio Paolorosso, preparador físico de Olimpia, gran responsable del nivel de los jugadores franjeados, se refirió de nuevo al polémico fin de semana libre que dio en su momento al plantel hoy campeón del fútbol paraguayo.

“No fue un invento mío, en el mundo existe la saturación mental, el estrés, lo dicen los sociólogos, los psicólogos, la ciencia”, comentó en charla con la Televisión.

El profesional argentino explicó que incluso el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, puso en práctica esa idea después de unos días de haber tomado él esa decisión.

“El grupo necesitaba descanso. (…) Carlo Ancelotti, 48 horas después hizo lo mismo que nosotros, son esas cosas que confunden a la gente”, agregó tirando un palo a los periodistas que afirmaron que en Europa no se da ese tipo de licencias.

En otro momento, Paolorosso destacó las virtudes de los jugadores, que según su parecer, le dieron todo. “Sacrificio diario, entrega, disciplina, obediencia, saber de sus limitaciones, es un grupo muy inteligente”, remarcó.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1591598422406369281

Olimpia alcanzó 49 puntos en la clasificación, uno más que su escolta Cerro Porteño que terminó como el subcampeón del torneo Clausura. Estrella número 46 en el fútbol paraguayo para el cuadro franjeado. Nacional finalizó tercero con 45 unidades.

Dejá tu comentario