28 mar. 2024

A la altura de Fabián Balbuena

VIDEO. Fabián Balbuena marca y desata majestuosa locura en el Pacaembú.

comandante.jpg

El Comandante infla las redes en Brasil. Foto: Rodrigo Gazzanel/

El zaguero paraguayo Fabián Balbuena se hizo sentir en el marcador del partido entre el Corinthians y el Sao Paulo, por la cuarta fecha del Campeonato Paulista, disputado en la tarde del sábado.

A los 33' de la cita, “el Comandante” se elevó solo, con elegancia y categoría, para conectar un tiro de esquina que determió el 2-1 definitivo a favor del “Timão”.

Antes, Jadson abrió para el Corinthians y en contrapartida, Brenner igualó el “Clásico Majestuoso” en el score, pero el segundo tanto consecutivo en el torneo (marcó en la jornada pasada en la victoria 2-1 de su equipo ante el Ferroviaria) de Balbuena será tapa de diario de domingo en el gigante del continente.

      Embed

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
El delantero paraguayo Carlos González se hizo sentir en el marcador en el empate de Xolos ante Santos Laguna en el fútbol mexicano.