19 abr. 2024

A Buffon le dieron a elegir entre Messi y Cristiano

Al portero Gianluigi Buffon, capitán de la selección italiana y de Juventus de Turín, le dieron a elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Qué respondió?

skdjdd.jpeg
Buffon: "¿Messi o Cristiano? Son diferentes, pero los dan mucho miedo”.

Buffon rehusó este jueves elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y dijo que, “aunque son dos futbolistas diferentes, los dos dan mucho miedo”.

“Me he enfrentado muchas veces con ellos y son muy diferentes”, respondió Buffon. “Messi es, quizá, algo más completo: empieza las jugadas desde atrás y tiene más cualidades técnicas y más visión de juego. Es creador de juego y finalizador”, valoró.

“Cristiano, sobre todo en los últimos años, se ha especializado más en ser un ‘killer’ en el área. Gestiona mejor la energía y en cuanto recoge la pelota en el área no falla y mete gol”, aseguró ‘Gigi’, que atendió a los medios en la previa del amistoso contra Argentina.

“Lo que está claro es que los dos dan mucho miedo”, puntualizó el guardameta.

El veterano Buffon, de 40 años, liderará a la ‘Azzurra’ después del fracaso en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 -Italia no estará la Copa del Mundo por primera vez en 60 años- en el partido amistoso del viernes por la noche en el Etihad Stadium de Manchester (19:45 GMT) frente a Argentina. EFE

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.