Fútbol Paraguayo

3 de Noviembre espera cobrar solidaridad por Miguel Almirón

3 de Noviembre del barrio San Pablo de Asunción, club de formación de Miguel Almirón, espera cobrar un dinero importante en concepto de solidaridad por la transferencia del mediocampista al fútbol inglés.

Miguel Almirón se convertirá en jugador del Newcastle United por una cifra que rondaría los 32 millones de dólares, convirtiéndose así en el futbolista paraguayo más caro de la historia.

El Club 3 de Noviembre del barrio San Pablo, equipo que milita en la tercera categoría de nuestro fútbol, estaría percibiendo un porcentaje de la transferencia de Miguel Almirón en concepto de solidaridad.

Almirón dio sus primeros pasos en el fútbol vistiendo la camiseta tricolor de 3 de Noviembre y en la transferencia de Lanús al Atlanta, el club del barrio San Pablo ya había recibido parte de la transferencia.

Al respecto, el presidente del '3' Flaminio Sosa mencionó que esperan recibir la parte que les corresponde según FIFA. "La FIFA, ya en noviembre, le comunicó al Atlanta que tienen que abonar unos USD 50.000 por Miguel Almirón en concepto de solidaridad", detalló en comunicación con Fútbol a lo Grande en la 1080 AM, Monumental.

Dejá tu comentario